La cobardía de tirar la piedra y esconder la mano.
Caza de brujas.
Juicios sin jurado ni defensa.
Estoy indignada, llevo ya varios días en que no se me va de la cabeza cómo se puede vilipendiar un nombre, a una persona y malusando la Constitución Española, apoyarse en la libertad de expresion, para maltratar dos palabras tan hermosas.
"Libertad" no es lo que practicáis: He leido vuestro blog de arriba a abajo.
Por ninguna parte he visto a una persona ejerciendo su derecho a la libertad de expresión.
Solo he visto niks, nombres anónimos.
El que defiende una idea, está en su derecho a ser escuchado; si se considera injustamente tratado,está en su derecho de quejarse...en su derecho a denunciar situaciones anómalas, pero encontrando el cauce, que la democracia en que vivimos nos proporciona a todos menores y mayores, en vuestro nombre o representados por vuestros padres o tutores.
En vuestro blog no solo arremetéis contra vuestro chivo expiatorio favorito, sino contra cualquier persona que piensa diferente a vosotros...
¿eso es libertad?
Usaré un nik, como hacéis todos...pero mi nombre y mi dni están a vuestra disposicion si en una discusión de opiniones, ofrecéis también el vuestro.
Y por supuesto añadir , que no soy Ernesto, lo digo porque será lo primero que digáis; ni de su "camarilla" -como llamáis al que no piensa como vosotros-.
Sólo añado que fui profesora en ese instituto, que quizás lo vuelva a ser; que quizás fuisteis alumnos mios o que quizás lo sereis.
Un saludo, laprof.
Anatorres. Palabras al mar