Todas las entradas de este blog son originales y forman parte de un conjunto mayor que puede leerse visitando:

RE-CREANDO MOMENTOS.

Quedáis invitados.

Y puesto que nada hay más personal e íntimo que los momentos, los pensamientos y el corazón de cada cual...

Me queda expresar mi deseo de que sigan siendo, aunque compartidos, eso mismo, los mios.

No me copies, por favor.


Protected by Copyscape plagiarism checker - duplicate content and unique article detection software.


Gracias por tu visita

Gracias por ser la visita nº contador de visitas

9/9/09

LOS SITIOS DE MI RECREO ( III ).- SÍ, QUEREMOS

-Microrrelato-


Él no es el novio, pero allí está
Ella no está invitada , pero sólo allí desea estar.
Ella ocupa, un transparente lugar en la última fila .
Nadie la ve, nadie la conoce, no importa ...porque ella a nadie mira ... Excepto a él, que ocupa su lugar en primera fila y que tampoco pierde ocasión.
Nadie repara en que se comen con la mirada...nadie se da cuenta de lo que va a ocurrir allí mismo...
Y en una ceremonia que no es la suya, mientras otros juran su amor eterno ante el supremísimo...ellos, sin más testigos que lo sagrado del lugar, mirándose a los ojos, sujetando sus símbolos, cual amuletos, y musitando bellos deseos... eligen ser protagonistas prometiéndose amor para toda la vida.
-Sí, queremos.

Donde él estuviera , ella lo acompañaría...y lo que es mejor , viceversa también.

…………………

Anatorres. Los sitios de mi re-creo