Todas las entradas de este blog son originales y forman parte de un conjunto mayor que puede leerse visitando:

RE-CREANDO MOMENTOS.

Quedáis invitados.

Y puesto que nada hay más personal e íntimo que los momentos, los pensamientos y el corazón de cada cual...

Me queda expresar mi deseo de que sigan siendo, aunque compartidos, eso mismo, los mios.

No me copies, por favor.


Protected by Copyscape plagiarism checker - duplicate content and unique article detection software.


Gracias por tu visita

Gracias por ser la visita nº contador de visitas

9/11/09

NUEVE DE NOVIEMBRE

A mi hermano César, regalo de cumpleaños

Creció siendo el gruñón y el raro de la familia, creador del pan migado en cocacola, ostenta estoicamente hasta hoy, el título de  "el esaborío"...  y no fue siempre entendido cuando,  de natural , prefería la compañía de un buen libro a otro entretenimiento más doméstico.

Pasó soleados domingos de campo encerrado en el coche, escribiendo en papelillos chicos sabe-dios- qué, oyendo su música, cuando lo más parecido al  mp3 que ahora siempre lo acompaña  era la radio del seiscientos y luego el cassette del opel corsa.

Su habitación olía a tabaco de pipa, en su puerta un perenne semáforo en rojo, era el cuarto con más libros, más periódicos y mejores vistas a la calle. Vistas que le permitían anunciarnos las visitas que venían para casa y que siempre remataba diciendo.... que yo no salgo, eh? ...que no estoy... Cosa que tampoco le valía de mucho, pues cuando preguntaban por el Cesarín , mi madre hacía una muesca con la cabeza señalando la puerta cerrada de la habitación: "qué le vamos a hacer si es  así de esaborio..."

Pero crecimos, y eso sí, él con genio y figura, pero también habiendo desarrollado una vis, hasta graciosa, que los de fuera de casa detectaron antes que los de dentro... ; y original como él sólo,  con su arte de hacer rollitos con los artículos de periódicos, rollitos pillados con una gomita que terminan en su bolsillo y  se convierten en el matarratos perfecto.

Y un día aportó a mi vida a una tercera hermana y desde entonces  amiga ; orgullosa me lucí de su brazo el día de mi casamiento y siempre ha volado raudo a mi vera antes incluso de haber sido requerido.

Me siento considerada por él, me siento querida y me siente muy próxima;  y aunque,  cada uno en su casa,  hay una complicidad qué intacta quedará por siempre.

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, HERMANO !


Anatorres. Re-creando momentos