Todas las entradas de este blog son originales y forman parte de un conjunto mayor que puede leerse visitando:

RE-CREANDO MOMENTOS.

Quedáis invitados.

Y puesto que nada hay más personal e íntimo que los momentos, los pensamientos y el corazón de cada cual...

Me queda expresar mi deseo de que sigan siendo, aunque compartidos, eso mismo, los mios.

No me copies, por favor.


Protected by Copyscape plagiarism checker - duplicate content and unique article detection software.


Gracias por tu visita

Gracias por ser la visita nº contador de visitas

12/11/09

CULPABLES SOIS. (para todos vosotr@s)

Mención especial, Antonio Bares.


de artes y otras ignorancias...

.........................




Yo, diletante recién llegada;
que soy cometa  en vuestros aires favorables y
que con vuestro aliento mis calderas alimento...
yo, a vosotr@s culpo.

Yo, sin  artes de compositor,
 anarquista de medidas  y rebelde ante retóricas
que ni rimas cumplo, ni ritmos sigo...
turbada me veo por vuestras palabras...
yo, a vosotr@s debo.

Yo, que ni siquiera para el primer pretendiente palabritas de amor inventé
Vosotr@s  que recorridos ya tenéis tantos caminos,
 tantas estaciones visitadas;
que cargáis maletas, ¡¡ qué digo maletas!!
¡¡baúles!!
¿ en serio llamáis poesía a esta mochilita ?


Anatorres. Palabras al mar