Todas las entradas de este blog son originales y forman parte de un conjunto mayor que puede leerse visitando:

RE-CREANDO MOMENTOS.

Quedáis invitados.

Y puesto que nada hay más personal e íntimo que los momentos, los pensamientos y el corazón de cada cual...

Me queda expresar mi deseo de que sigan siendo, aunque compartidos, eso mismo, los mios.

No me copies, por favor.


Protected by Copyscape plagiarism checker - duplicate content and unique article detection software.


Gracias por tu visita

Gracias por ser la visita nº contador de visitas

18/10/09

DE VIAJE...

En nuestro 18 aniversario de bodas.

La tarde de antes ya está todo listo.
Me acuesto, no recuerdo si duermo bien o no, seguramente , por el cansancio, el sueño me gana el pulso...pero recuerdo que me dije... "esto ya no tiene vuelta atrás" .
Me acuerdo de mis compañer@s de trabajo... "te has pensado bien donde vas?? mira , mira lo que dice este artículo del País Dominical (...)" me voy de viaje sin ellos.
Me acuerdo de mis amigos, de mis amigas...que me recuerdan que un viaje no debe separarme de nada, ni de nadie.
Me acuerdo de mis familia, de mi madre -conmigo en todo momento- y de mi padre -que desde allí arriba seguramente velará por mi- ...ellos siempre estarán de viaje conmigo.
.........................
El viaje comienza a las 11.15 de la mañana.
En el maletero, las maletas.
Las que he cargado con ilusión... creo llevar de todo... aunque supongo que durante el viaje surgirán los imprevistos.
Llevo cómodas zapatillas y mi mejor humor para las etapas fáciles, los caminos llanos... y llevo también botas de montaña, duras, firmes...
Para ciertos comentarios que sobran llevo aceite, del bueno.
Llevo una escoba para barrer.
Llevo frascos de esperanza, amor, cariño, amistad, complicidad, futuro...
Llevo proyectos y llevo deseos.
Llevo los libros escritos de mi pasado, las experiencias vividas... los logros y frustraciones que han hecho de mi, la mujer que ese día soy.
Y llevo un compañero de viaje...que espero sea quien me ayude a anudar las botas...a untar el aceite..espero que sea sus manos las que se unan a las mías para barrer.... espero que destape conmigo los frascos... espero que sueñe proyectos y deseos , a mi lado...
Hoy es 18 de Octubre de 1991 y en unos minutitos voy a casarme.
El lugar elegido para el punto de partida no es gótico, ni románico, no es renacentista, ni siquiera modernista...es una mole urbana;
por sagrario, tiene oficinas ;
por naves, pasillos;
por vidrieras, ventanas y más ventanas....
Pero el sol reluce brillante fuera... y mi abuela Amalia pone todo su entusiamo en colarme arroz hasta en el corsé...
Y miro al frente y miro hacia arriba y veo a todos mis seres queridos, engalanados, guapos y guapas... son las figuras que hoy quiero tener delante... de la mano...
Y están aquí, como siempre ...
Y nadie me pregunta por qué no hay un representante terrenal del Señor Celestial ... a nadie tengo que dar la respuesta que me saldría del corazón... la única persona de "allá arriba" que me importa hoy está mirándome seguríiiiiisimo.....y dándome su bendición.
..............................




Han pasado 18 años...y el viaje continúa.


Anatorres. Re-creando momentos.