Todas las entradas de este blog son originales y forman parte de un conjunto mayor que puede leerse visitando:

RE-CREANDO MOMENTOS.

Quedáis invitados.

Y puesto que nada hay más personal e íntimo que los momentos, los pensamientos y el corazón de cada cual...

Me queda expresar mi deseo de que sigan siendo, aunque compartidos, eso mismo, los mios.

No me copies, por favor.


Protected by Copyscape plagiarism checker - duplicate content and unique article detection software.


Gracias por tu visita

Gracias por ser la visita nº contador de visitas

6/12/09

LA GUINDA DEL PASTEL

Aquí Mike, un amigo.

Anoche pusimos la guinda a un buen pastel, sí señor.


Un dulce que lleva gestándose ya más de tres años al que le faltaba la ocasión clave que estas mini-vacaciones han propiciado.

Una cena, en un ambiente muy cordial y familiar, será una imagen más que recurrente

...................................
Mike y yo nos conocimos, tan casualmente como pueda imaginarse, en la primavera de 2006.

En un medio con discutida reputación, esta relación nació como tantísimas nacen cada día y ha evolucionado, hasta llegar a hoy, como muy pocas han sabido hacerlo.

La facilidad de comunicación primero, la confianza que fue asentándose después, la necesidad de ser escuchado...la complicidad... fueron un caldo rico rico en el que se iba cociendo esta relación que desde el principio estuvo desprovista de intereses fuera de los dictados de una amistad sincera , de un cariño del llamado, sano...
..................................

Un hombre, una mujer, uyssss.... ése quiere rollo contigo, ¿los dos casados? uysss uysss...¿por internet? uysss uysss...no me cuentes más... ¿que tu marido no sabe nada de nada? malo...malo...¿que él ahora se ha separado? descarado, algo busca de ti.... uyssss uyssss.... ¿secretitos?... sí, sí... no me digas más....

Comentarios como estos nos los ahorramos porque decidí-decidimos que Mike perteneciera a la esfera de mi intimidad hasta que la situación demandara otra cosa. Opiniones frívolas... sobraban todas.

Y, mientras yo lo acompañé en sus incertidumbres, en la sorpresita que la salud le deparó después, en su trago más amargo y en el giro más maravilloso de su vida - la triunfal entrada de Alba a su corazón- él, genial compañero de charlas y charlas, poniendo una velita por mi suerte en mi examen de exámenes, me tradujo así todo su apoyo de estos años...

Y como los momentos llegan, llegó el pasado verano, y a su sugerencia de que quizás ya había llegado el día en que yo lo sacara del escondite, reaccioné ,en casa, con un "siéntate que te cuento" ... que resultó tan natural como había sido imaginado tantas veces.

A esta amistad le hace falta ya una cenita familiar....

Y como las oportunidades hay que pillarlas al vuelo, ayer, no tuve más que llamarlo y decirle "en tu tierra estoy... " ellos respondieron ,como no cabía de otra forma, " pues esta noche nos vemos"
........................................

El abrazo que nos debíamos salió apretao-apretao, yo ya lo había avisado; el ambiente fue muy cordial; el natural cortecillo inicial, también asomó, pero se disipó pronto entre los aromas a chile y barbacoa del Foster Holliwood; las charlas todos con todos, animadas; en definitiva, un deseo cumplido y buen rato que recordar.

Me guardaré en mi lista de favoritos el minuto tal y tal, en que Mike sacó de su cartera un papelito blanco, doblado en cuatro, me lo extendió diciéndome... ¿ me crees ahora?

Fue hace más de un año que le envié un trébol de cuatro hojas y la velita que él encendió por mi en su momento... completaban ese email mis mejores deseos de suerte y felicidad en la vida.... Impresionado por el gesto, me aseguró.... "voy a imprimirlo ahora mismo y vendrá siempre conmigo".

Anoche ese papelito blanco tenía todo el aspecto de haber estado ahí, junto a él, todo este tiempo.

Una guinda dulce, dulce.

Re-creando Momentos