Todas las entradas de este blog son originales y forman parte de un conjunto mayor que puede leerse visitando:

RE-CREANDO MOMENTOS.

Quedáis invitados.

Y puesto que nada hay más personal e íntimo que los momentos, los pensamientos y el corazón de cada cual...

Me queda expresar mi deseo de que sigan siendo, aunque compartidos, eso mismo, los mios.

No me copies, por favor.


Protected by Copyscape plagiarism checker - duplicate content and unique article detection software.


Gracias por tu visita

Gracias por ser la visita nº contador de visitas

19/10/09

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER DE MAMA.

Por tantas y tantas...y por Elena

* La vida no la ha tratado demasiado bien...con sólo 22 años perdió a su marido, su compañero...
Recuperada de las heridas, a los 40 se le abre otra en mitad del pecho. No fue justo cebarse así con ella. La acompañé algunas noches de hospital, vi de cerca el miedo, vi la angustia en una cara familiar...y ella vio una excepcional unión a su alrededor...gracias a Dios, a su fuerza y a la cirugia... todo ha quedado en algo que contar. (un besazo , P.)


* Hace muy poquito otra persona de mi corazón ha perdido en la batalla, el monstruo ganó y ella se quedó sin su amada . Me queda acompañarla en su dolor y que me encuentre, siempre que su mirada me busque. (siempre contigo, A.)


"Para ellas, mujeres fuertes que nos dan ejemplo de que la vida a veces se deshilacha pero que con paciencia y fortaleza los jirones se pueden recoser y la tela sutil de la vida vuelve a ser lo que era."


Para mujeres como Luz Casal , Encarna Salazar, Mari de Chambao, María San Gil, Sonsoles Suárez ,Cynthia Nixon, Olivia Newton-John , Anastacia , Kylie Minogue , Laura Valenzuela, Lorena Rojas ... para mujeres como todas nosotras, como tú...y como yo.


Anatorres. Palabras al mar