Todas las entradas de este blog son originales y forman parte de un conjunto mayor que puede leerse visitando:

RE-CREANDO MOMENTOS.

Quedáis invitados.

Y puesto que nada hay más personal e íntimo que los momentos, los pensamientos y el corazón de cada cual...

Me queda expresar mi deseo de que sigan siendo, aunque compartidos, eso mismo, los mios.

No me copies, por favor.


Protected by Copyscape plagiarism checker - duplicate content and unique article detection software.


Gracias por tu visita

Gracias por ser la visita nº contador de visitas

4/11/09

TOCANDO PALOS...HAYKU PRIMERO

" lo que de las buenas juntas estoy aprendiendo, madre."

(en tono jocoso)

Que petit à petit me voy atreviendo
 a poner letritas a sentimientos...
a ordenar en renglones,
sensaciones.

Que por fuerza y naturaleza salen sencillo
porque ni papa de rimas tengo
mucho menos orden ni concierto...
y osada me veo  poniendo
en fila
lo que de aquí dentro va saliendo.

Qué rimas más facilonas se van montando!!
claro... pues como tabla de multiplicar las voy cantando!!

Y si otrora, lagrimitas de emoción provoqué a tiro certero
una sonrisilla que nada cuesta, s´il vous plaît, ahora espero.

Pero hete aquí ! -y esto ya en serio-
que no sabía yo
que esa breve composición
era ya  asunto milenario.
Perdón, sorry, je m´excuse
ante poetas
chinos y nipones....
que yo no sabía yo que un Haiku es un Haiku.

HAIKU PRIMERO
Que no me vuelvo...
que esa sombra quieta
ya no soy yo.


..................


Ahí queda mi primero.




Anatorres. Palabras al mar