Todas las entradas de este blog son originales y forman parte de un conjunto mayor que puede leerse visitando:

RE-CREANDO MOMENTOS.

Quedáis invitados.

Y puesto que nada hay más personal e íntimo que los momentos, los pensamientos y el corazón de cada cual...

Me queda expresar mi deseo de que sigan siendo, aunque compartidos, eso mismo, los mios.

No me copies, por favor.


Protected by Copyscape plagiarism checker - duplicate content and unique article detection software.


Gracias por tu visita

Gracias por ser la visita nº contador de visitas

10/2/10

EL SITIO DE MIS RECREOS ( X ) : COMO EL AMOR PRIMERO

Vive en la madurez un amor como aquel de la edad tierna... como aquel amor primero que se guarda en el brillo de una mirada, en el destino de un pensamiento, en la tontuna de unos gestos... en los brincos de un corazón ilusionado .
Sé de sus ganas de gritarlo y su necesidad, al tiempo, de esconderlo; de sus momentos de cielo y también de rabia; de sus derroches de pasión y de sus alas cortadas.

Siente ese amor que nada entiende de edades, tiempos, ni situaciones; un amor que reivindica su derecho a vestirse de locura y salir a pasear por los límites de la cordura; su derecho, también, a madurar, enraizarse, y ganar su espacio.

Bella y viva,
amante y amada es;
mariposa fiel y traidora, a la vez;
loca y cuerda,
se siente feliz y... muy feliz.
..........................

Dueña de una dicha valiente, ha derribado, uno a uno, todos los argumentos de mi osada y envidiosa sensatez.

Por eso, hoy, en un día tremendamente especial para ella, vencida y abrazada a nuestra amistad le he regalado todas las divinas letras que ella, me ha inspirado; y Emma, la enamorada, me ha confesado ahora todas las veces que, reconociéndose en ellas, secretamente ha llorado.

Para Emma.
Feliz Día de Amor.

Los sitios de mi recreo