Todas las entradas de este blog son originales y forman parte de un conjunto mayor que puede leerse visitando:

RE-CREANDO MOMENTOS.

Quedáis invitados.

Y puesto que nada hay más personal e íntimo que los momentos, los pensamientos y el corazón de cada cual...

Me queda expresar mi deseo de que sigan siendo, aunque compartidos, eso mismo, los mios.

No me copies, por favor.


Protected by Copyscape plagiarism checker - duplicate content and unique article detection software.


Gracias por tu visita

Gracias por ser la visita nº contador de visitas

23/9/09

LOS SITIOS DE MI RECREO ( IV) .- DE LO SENTIDO

Un día salvador, libre de pesados lastres, libre de mundo.
Nada importa más que el homenaje a los sentidos.
Un día en que nada se ve y todo se mira.
Nada se oye, porque el deleite es escuchar.
Y tocar hasta erizar en caricias el cuerpo amado.
Saborear las más dulces palabras;
Néctar de amor servido en labios.
Servido en piel.
Abrir los poros, todicos todos
Y dejar que penetren hasta el fondo
El escalofrío y el calor, la ilusión y la esperanza…
Y no despertar.


Un día salvador.


Anatorres. Los sitios de mi re-creo