Todas las entradas de este blog son originales y forman parte de un conjunto mayor que puede leerse visitando:

RE-CREANDO MOMENTOS.

Quedáis invitados.

Y puesto que nada hay más personal e íntimo que los momentos, los pensamientos y el corazón de cada cual...

Me queda expresar mi deseo de que sigan siendo, aunque compartidos, eso mismo, los mios.

No me copies, por favor.


Protected by Copyscape plagiarism checker - duplicate content and unique article detection software.


Gracias por tu visita

Gracias por ser la visita nº contador de visitas

14/9/09

NI BESOS NI VASOS...

La Gripe A
Ni bolis , que chupan los capuchones...
Ni instrumentos musicales con boquilla....
Ni compañeros de pupitre...
este curso de 1 en 1 y separaditos abarcando en lo posible el ancho y largo de la clase.


Ni barritas de labios que rulan y rulan...
Ni "dame un bocaodelbocaillo"
Ni caladas a escondidas...
Ni vasos...ni besos...


Ante cualquier duda...acudan al coordinador de la enfermedad...nombrado a tal efecto en cada centro...
Tiene guasa la cosa.
La gripe A se viene a clase con nosotros...
Y la pasaremos todos... porque, a ver, entre coñas y coñas... cualquier resfriado común este curso será gripe A...
Mi puntual y crónica faringitis y mis sonoros estornudos de toda la vida...este año serán señal inequívoca-irrefutable de gripe A...
No habrá malestares de ningún tipo, ni cervicales, ni lumbagos ni diarreas...cualquier baja de más de dos días será será será ... ¿ será que ha pillao la gripe A ? ...
No pude estudiar para el control porque estuve con gripe A
Aún no he corregido los exámenes... es que he cogido la gripe A.


Anatorres. Palabras al mar