Todas las entradas de este blog son originales y forman parte de un conjunto mayor que puede leerse visitando:

RE-CREANDO MOMENTOS.

Quedáis invitados.

Y puesto que nada hay más personal e íntimo que los momentos, los pensamientos y el corazón de cada cual...

Me queda expresar mi deseo de que sigan siendo, aunque compartidos, eso mismo, los mios.

No me copies, por favor.


Protected by Copyscape plagiarism checker - duplicate content and unique article detection software.


Gracias por tu visita

Gracias por ser la visita nº contador de visitas

6/9/09

Y SEGUIR...

Nunca parar, never stop.
Desde una calleja, decidida a no soltar mis ilusiones
Porque mujer fui de 30 y de más aún, ahora,
quiero vivir , tal como lo siento,
atreviéndome a sonreir
atreviéndome a soñar.

Con el abrigo y el calor que da mi tierra,
con un buen libro,
con el sentimiento en una pintura,
tres cosas hermosas.

Desde la frescura de Florencia a los colores de Lalo,
enjoy mi life.

A ell@s, que vinieron y se quedaron,
como otrora a Dios otra ya puso,
yo los tengo de testigos
de mi vida y mis anhelos,
de mis sueños y mis ilusiones,
de mis re-creos
y de mis momentos.

GRACIAS.
 
Anatorres. Palabras al mar
 
Palabras para los  primeros seguidores de mi  blog "Re-creando Momentos"