Todas las entradas de este blog son originales y forman parte de un conjunto mayor que puede leerse visitando:

RE-CREANDO MOMENTOS.

Quedáis invitados.

Y puesto que nada hay más personal e íntimo que los momentos, los pensamientos y el corazón de cada cual...

Me queda expresar mi deseo de que sigan siendo, aunque compartidos, eso mismo, los mios.

No me copies, por favor.


Protected by Copyscape plagiarism checker - duplicate content and unique article detection software.


Gracias por tu visita

Gracias por ser la visita nº contador de visitas

21/9/09

UNA MEMORIA PERDIDA

Día del Alzehimer...A mi abuelo Bartolo.

Mi abuelo ,que disfrutaba viéndonos comer, repetía la promesa año tras año..."un día os voy a llevar a la fería y os voy a jartar de jeringos" (churrros en Córdoba) .


Un año lo cumplió... sentados los cinco nietos mayores, observábamos quasi babeantes la escena... un ruedón que se freía mientras soñabamos en voz alta...ojalá sean esos los nuestros... y nos jartó vaya que si nos jartó...
A la vuelta de nada, el alzheimer nos convirtió a los ojos del abuelo en los desconocidos, atilas de fin de semana, que cada sábado en su casa arrasábamos con las patatas fritas que la abuela nos ponía de centro de mesa... "niña guarda, guarda ese plato , que éstos quieren comérselas..."




Por los que guardaron cuidadosamente toda una vida en su memoria
y ahora no recuerdan dónde la pusieron.
Por lo que ya no pueden recrearse en sus momentos.


..................


Anatorres. Re-creando momentos