Todas las entradas de este blog son originales y forman parte de un conjunto mayor que puede leerse visitando:

RE-CREANDO MOMENTOS.

Quedáis invitados.

Y puesto que nada hay más personal e íntimo que los momentos, los pensamientos y el corazón de cada cual...

Me queda expresar mi deseo de que sigan siendo, aunque compartidos, eso mismo, los mios.

No me copies, por favor.


Protected by Copyscape plagiarism checker - duplicate content and unique article detection software.


Gracias por tu visita

Gracias por ser la visita nº contador de visitas

10/7/08

LOS SITIOS DE MI RECREO ( I ) .- ELEGIR UN SUEÑO

Quiso elegir un sueño para esa noche...
Una despedida sensual y despertar
Ingenua,
y a la par, insinuante.
Eslabones de oro
para la timidez hecha beso
beso que se agarra al alma
beso en la comisura de los labios.
Una sonrisa de las que duran y duran...
Girarse a mirar
vueltas unísonas,
viceversas…
Gestos que nadie tendría por qué entender...
ni la falta que haría...
Y luego se despertaría...
pero la sonrisa,
esa sonrisa… ya no habría
tupido ni diáfano velo que…

Anatorres. Los sitios de mi re-creo