Todas las entradas de este blog son originales y forman parte de un conjunto mayor que puede leerse visitando:

RE-CREANDO MOMENTOS.

Quedáis invitados.

Y puesto que nada hay más personal e íntimo que los momentos, los pensamientos y el corazón de cada cual...

Me queda expresar mi deseo de que sigan siendo, aunque compartidos, eso mismo, los mios.

No me copies, por favor.


Protected by Copyscape plagiarism checker - duplicate content and unique article detection software.


Gracias por tu visita

Gracias por ser la visita nº contador de visitas

1/11/09

LOS SITIOS DE MI RECREO ( VII ).- OSCURIDAD

sea para los amantes la noche cómplice

.....................


Que retorne la noche para arroparlos
Que nazca la luna y los bendiga...
Que las luces del fondo, centelleantes, naranja en negro,
sigan ignorantes
Que el orbe entero les regale un paréntesis
( uno, dos, tres...noventa y nueve )
Que gocen de su amor.
Que la brisa los abrace
y el silencio los acune
Que en mitad de la nada calma,
satisfechos,
se mezan en gloria inmensa.



Anatorres. Los sitios de mi re-creo