Todas las entradas de este blog son originales y forman parte de un conjunto mayor que puede leerse visitando:

RE-CREANDO MOMENTOS.

Quedáis invitados.

Y puesto que nada hay más personal e íntimo que los momentos, los pensamientos y el corazón de cada cual...

Me queda expresar mi deseo de que sigan siendo, aunque compartidos, eso mismo, los mios.

No me copies, por favor.


Protected by Copyscape plagiarism checker - duplicate content and unique article detection software.


Gracias por tu visita

Gracias por ser la visita nº contador de visitas

2/6/08

ANAS

A mi amiga.
Anas: cordobesa y canaria



No corre su sangre por mis venas...pero está en mi corazón.
No compartimos infancia, ni colegio, ni juguetes -mucha agua de por medio-
Ni apellidos...pero es mi hermana

Me mira y lo ve todo. La miro y le adivino el pensamiento.
Le debo mucho, me debe mucho; pero vamos recogiendo día a día de lo sembrado: cariño, complicidad, compañía.

Está para reir, para llorar, para agarrarme.
Está cuando debe y cuando no hay un porqué.
Está cuando no hay nadie.
Está, está y estará porque sabe demasiado ,
y aún así, se queda, no se va.

Es un alma amiga. Es mi amiga del alma.
Te quiero mucho, joía.


Re-creando Momentos