Todas las entradas de este blog son originales y forman parte de un conjunto mayor que puede leerse visitando:

RE-CREANDO MOMENTOS.

Quedáis invitados.

Y puesto que nada hay más personal e íntimo que los momentos, los pensamientos y el corazón de cada cual...

Me queda expresar mi deseo de que sigan siendo, aunque compartidos, eso mismo, los mios.

No me copies, por favor.


Protected by Copyscape plagiarism checker - duplicate content and unique article detection software.


Gracias por tu visita

Gracias por ser la visita nº contador de visitas

18/8/10

VENTILANDO LA CASA

Finales de julio... una  ola que es de calor ... y un fresco  sólo acondicionado...necesito un descano ya...

Me dejo llevar en volandas por un agosto que me transporta al mar...no tanto a la playa...que no me gusta demasiado... sí, al mar....
Este año un trocito de mar de Denia a Calpe...la Costa Blanca del Levante.

Un café y tiempo... y la magia de parar el mundo un ratito...justo a esa hora en que los ocres tintan el mar de un azul raro... adivinar, en el horizonte que tengo enfrente, ese pedacito de futuro incierto que se empeña en jugar conmigo.





Mirar y mirar las olas -no me canso-;
olas que en su trabajera imagino amasando pan...
sentir que, en ese preciso momento, apoyada en la barandilla de turno,
sentada en cualquier peñasco,
con la luz de la tarde y el faro...
siempre el faro,
nada me apetece más que mimar pan de olas....


Y  harina aún en las manos y el aire fresco en la cara;
con las chispas chiribitas de palabras que van y vienen...
gloria en los oidos;
sé que estoy  en el sitio de mis recreos.


Re-creando Momentos.